02 septiembre 2011

Vuelta de las Vacaciones



Se acabaron las vacaciones y estamos de vuelta!!! Este año han sido unas vacaciones muy diferentes a las de otros años y por primera vez en mi vida he estado tanto tiempo lejos de casa, nada más ni menos que tres semanas!!!!

Como ya os comenté en mi despedida, he pasado tres semanas recorriendo los Estados Unidos con tres amigos: Antonella, Sylvie y Dani.



Ha sido un viaje inolvidable, en buena compañía y sin apenas contratiempos.

Empezamos en Nueva York, donde tan sólo estuvimos 4 días, en los que nos llovió, nos hizo calor...bueno un poco de todo. Que explicar de Nueva York, una ciudad única y en constante movimiento. En este restaurante al lado de Central Park probé una de las primeras cheeseburger de todo el viaje.



Paseamos por Central Park, recorrimos todo Manhattan y como no podía ser de otra forma......estuvimos de compras. Qué destacar de las compras?....pues un fantástico delantal de Williams-Sonoma y un original utensilio de cocina que no desvelaré por el momento, ya que será el protagonista de un próximo post.


Después de Nueva York seguimos nuestra ruta por Chicago, la ciudad del viento. Me habían hablado muy bien de la ciudad de Chicago y la verdad es que no me decepcionó en absoluto. Os la recomiendo a todos.



Es una ciudad con una arquitectura increíble, con un ritmo de vida menos acelerado que el de Nueva York y con mucho encanto.


Aquí descubrimos el Bubba Gump, una cadena de restaurantes inspirados en la película Forrest Gump, y del que os hablaré en un próximo post.

La ruta siguió por Amarillo (Texas) donde empezó nuestra ruta en coche hasta San Francisco.

Pasamos por los estados de Texas, Nuevo México, Arizona, Utah,Nevada y California.

Amarillo (Texas)- Ruta 66

Vimos las increíbles vistas de Monument Valley en tierras de los Navajos, del Gran Cañon del Colorado y del Parque Bryce.

Monument Valley
Grand Canyon
Canyon Bryce

 El hotel en el que nos hospedamos camino del Parque de Bryce era bastante particular así como su restaurante "Cactus Cowboy", por supuesto que no os dejaré con la duda de como era el restaurante pero tendréis que esperar un poco.

Olvidaba comentaros que en el Gran Cañon del Colorado cenamos en un Steakhouse, que es como se conocen a los restaurantes especializados en servir filetes de carne vacuno, lo que en España se conocería como un asador y debo reconocer que fue una de las mejores cenas que hicimos durante el viaje. Ya os mostraré fotos.

Pasamos por las Vegas, aunque no vale la pena detenerse mucho y seguimos camino de las últimas etapas que eran el Parque de Yosemite y la ciudad de San Francisco.
Yosemite
Después de pasar por las Vegas, una ciudad llena de gente, de luces de neón y de mucho calor (llegamos a los 41º) nos vino de maravilla llegar al Parque de Yosemite, tanto por sus bellos paisajes como por el fresquito que hacía.
Pasamos dos días en medio de la naturaleza del Parque de Yosemite , en medio de lagos, bosques y viendo  las espectaculares Sequoias.

Ya sólo nos quedaba llegar a nuestra nuestra última etapa: San Francisco.



En San Francisco me llevé el mejor "souvenir" del viaje, un Ipad2 desde donde estoy escribiendo este post. La verdad es que la compra en la tienda Apple fue todo un ritual. En cuanto lo tuve en mis manos no pude evitar bajarme mi primera aplicación y que no es otra que Makes Cookies de Martha Stewart, con coloridas recetas y fotos de cookies. Aún no se por cual empezar!!!!!.


Como habéis visto han sido tres intensas semanas, en las que nos hemos reído, nos hemos divertido, hemos hecho un montón de fotos y recogido nuevos conocimientos y experiencias.

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo de vuestras vacaciones.

No me enrollo más..... que ya toca volver a cocinar!!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario