01 febrero 2012

Crema de Champiñones Ligera


Seguimos con las recetas ligeritas e ideales para hacer desaparecer esos kilitos de más.
Me encanta por la noche tomarme  una crema y en esta ocasión me he decantado por una de champiñones.
Es barata, fácil de hacer, rápida y sabrosa.
Para darle algo más de consistencia he añadido a la crema unos quesitos light que tan sólo contienen 23 kcal por quesito. Así le da un sabor mas gustoso y una mayor consistencia a la crema.
Para acompañarla podéis poner unos picatostes tostados (no fritos) o bien en esta ocasión he triturado unas almendras crudas.




Preparación

La crema se servirá caliente...


4 comentarios:

  1. Uff la crema de champiñones no es lo mio. Mi madre me la puso una vez cuando era pequeñita y la aborrecí, y a los champiñones les tengo un poco de manía, jajaja.
    He estado mirando tus recetas anteriores y me ha encantado el rendang, a ver si encuentro el galangal!!! que el nombre ya se las trae... xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La estoy haciendo a ver que tal! He visto varias recetas y la que mas me ha llamado ha sido esta, tiene muy buena pinta. Y lo de las almendras un puntazo ;) Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Los champiñones son mi perdición, tu receta se fantástica pronto la haré y ya te platicare que tal me quedo, igual probare con esta Sopa de champiñones ideal para cuidarnos y mantener la línea.

    ResponderEliminar