28 febrero 2012

Estamos de Mudanza



Hola todos!!!
Me cambio de piso y llevo unos días sin parar: papeleo, pinturas, muebles, lámparas.....bueno que os voy a contar como si nadie se hubiera nunca mudado de casa..jejejeje.
Dentro de poco veréis una nueva cocina y unos nuevos fondos en esté blog.
Por el momento se me hace muy difícil poder seguir publicando semanalmente un post, así que os tengo que dejar por unos días pero espero volver muy pronto.

Y por cierto, he estrenado nuevo blog {Curulina Home} que, como podéis intuir, esta dedicado a la casa en toda su globalidad:  decoración, manualidades, muebles, arreglos florales, etc.
Espero que también me acomapañeis en esta nueva aventura.

Un beso muy fuerte a todos!!!!!


1 comentario:

  1. Animo con la mudanza! Ya veras luego como te compensa. Por aquí me quedo, que me gusta tu blog. Besos.

    ResponderEliminar