05 octubre 2011

Yippee·Ei·O!!


Sigo con otro post dedicado al viaje por los USA y esta vez vuelve a ser otro restaurante en el que comimos la mejor carne de todo el viaje.
Las Steakhouse serían lo que aquí conocemos como asadores y son restaurante dedicados especialmente a servir carnes de vacuno.
El Yippee·Ei·o! se encuentra en el pequeño pueblecito de Tusayan (Arizona) al lado del fabuloso Parque del Grand Canyon o conocido como el Gran Cañon del Colorado.
Tusayan tan sólo tiene unos 550 habitantes y vive principalmente del turismo del Cañon.
Estuvimos un día entero en el Parque del Gran Canyon disfrutando de una mañana soleada pero nada calurosa (y eso que estábamos a mediados de agosto) en las que divisamos vistas como estas....




Al mediodía empezó a llover y llover, hasta que paró y la lluvia nos dejo unas vistas aún más que impresionantes del Grand Canyon, con arco iris incluido....



Y de noche y para completar un día perfecto nos apetecía una cena típicamente americana, y como lo teníamos al lado del hotel pues que mejor que en la Steakhouse.
Ya desde fuera el sitio pintaba muy bien, con las lucecitas, decoración típica de cowboys, con sus banderas ....
 y con una decoración interior toda de madera ,con cuadros de botas de cowboys,etc...


Y lo importante...la comida


Este era el "cowboy steak", un plato combinado típicamente americano.
La carne tenía el sabor típico de haber sido cocido en una barbacoa, con la mazorca de maíz, una patata al horno, un scone y las alubias que se quedaron en el plato, para no tentar a la suerte (ya me comprendéis).
Y como no podía ser diferente en un sitio tan turístico pues tenían la cerveza del Grand Canyon.





No hay comentarios:

Publicar un comentario