Hay días en que parece que nada sale bien, en cuanto al tema de las recetas.
Hacia tiempo que no preparaba unas magdalenas, ya que las experiencias anteriores no habían sido muy exitosas, especialmente porque nunca acertaba a la cantidad de masa en cada magdalena, o subían poco o demasiado.
Pero pensé que no tenia que rendirme y me decidí a preparar unas de calabaza ya que se va acercando Halloween. Tenia desde hacia días una calabaza en la nevera y cuando hoy he ido a por ella resulta que se me había estropeado (pues si que llevaba días ).
Luego pensé en otras receta y resulta que la mantequilla caducada.....dios estoy de un despiste!!!! Y nada de mantequilla.
Así que al final me decanté por estas de canela y aceite de oliva. Han quedado bastante decentes de presentación y muy ricas de sabor.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjT8veypva_xrqffrT_fmX8uzDk7SmoN874T0u_Y3Hb4NOpQQnCgpLCoewG4QUlqn-00__YK1MjUc9VDmXeJnHODsfTc3kErB7t4aJ5K5uPhA41XFWsjbq6xr9C7a6wapqgJA-5EY3YiMo/s640/mitjamagdalenas.jpg)
Preparación
Hola Carolina, qué ricas magdalenas!! me quedo por tu blog lo que he visto me ha encantado sobre todo el pan ese de espinacas, de muerte!!
ResponderEliminarUn saludo
Angi
Qué buena pinta! Me encanta tu cestito de "pescador".
ResponderEliminarHola! Ja deus saber que m'agrada molt aquest blog, de fet em sembla que ja et vaig proposar una vegada per al premi Liebster blog, aquesta vegada et nomino per al Liebster Award, si et sembla passa a buscar-lo per la meva pàgina:
ResponderEliminarhttp://aromafiguera.blogspot.com.es/2012/10/liebster-award.html
Fins aviat!