Seguimos con las recetas ligeritas e ideales para hacer desaparecer esos kilitos de más.
Me encanta por la noche tomarme una crema y en esta ocasión me he decantado por una de champiñones.
Es barata, fácil de hacer, rápida y sabrosa.
Para darle algo más de consistencia he añadido a la crema unos quesitos light que tan sólo contienen 23 kcal por quesito. Así le da un sabor mas gustoso y una mayor consistencia a la crema.
Para acompañarla podéis poner unos picatostes tostados (no fritos) o bien en esta ocasión he triturado unas almendras crudas.
Preparación
La crema se servirá caliente...
Uff la crema de champiñones no es lo mio. Mi madre me la puso una vez cuando era pequeñita y la aborrecí, y a los champiñones les tengo un poco de manía, jajaja.
ResponderEliminarHe estado mirando tus recetas anteriores y me ha encantado el rendang, a ver si encuentro el galangal!!! que el nombre ya se las trae... xD
Besos!
Buenisima.
ResponderEliminarLa estoy haciendo a ver que tal! He visto varias recetas y la que mas me ha llamado ha sido esta, tiene muy buena pinta. Y lo de las almendras un puntazo ;) Gracias!
ResponderEliminarLos champiñones son mi perdición, tu receta se fantástica pronto la haré y ya te platicare que tal me quedo, igual probare con esta Sopa de champiñones ideal para cuidarnos y mantener la línea.
ResponderEliminar